Información Gral

Sandro cumpliría hoy 68 años y sus "nenas" lo recuerdan con una "caravana del amor"

Las fanáticas de Roberto Sánchez recorren lugares emblemáticos para el canatnte, recolectan pañales y leche en polvo, y culminan su vuelta en la Maternidad Sardá, donde entregarán lo donado.

Lunes 19 de Agosto de 2013

Roberto Sánchez, el porpular Sandro, hoy hubiera cumplido 68 años de vida, por lo cual se realizan hoy cantidad de homenajes para recordar al Gitano.

 
Sandro editó 52 álbumes a lo largo de su vida y vendió millones de copias en todo el mundo. Fue el primer artista latino en cantar en el Madison Square Garden de Nueva York. 
 
Falleció el 4 de enero de 2010 en el hospital Italiano de Mendoza, tras recibir un transplante de corazón y pulmones.
 
Respetando una fiel tradición, "Las Nenas", como se conoce al grupo de admiradoras de Sandro, realizarán una "caravana del amor" que consistirá en una recorrida por los lugares más importantes de la vida del artista, al tiempo que recolectarán pañales y leche en polvo que serán donados a la Maternidad Sardá -donde nació el cantante-. 


 
El homenaje, organizado por diversos programas de radio que recuerdan todas las semanas al mítico ídolo popular, junto con algunos clubes de fans, comenzará a las 10.30 en la Plaza "Roberto Sánchez", ubicada en Alem y Darregueira, en Banfield, que será el primer lugar en donde se realizará la colecta. 
 
El recorrido continuará hacia Lanús -en donde Sandro les compró la primera casa a sus padres, poco antes de mudarse a Banfield-, y el segundo punto de colecta, en donde la caravana arribará cerca de las once, será en la Plaza de la Estación Lanas, ubicada en Hipólito Irigoyen al 4500 de ese partido bonaerense. 
 
Alrededor del mediodía la caravana llegará a la Plaza Constitución de Valentín Alsina -barrio en donde se crió Roberto Sanchez-, en Presidente Perón al 3000, y también se recolectarán pañales y leche en polvo. 
 
Desde allí se trasladarán hacia el barrio de Parque Patricios, a la Maternidad Sardá, en donde 68 años antes había nacido el ídolo, y entregarán la donación, para luego recorrer con la caravana algunos puntos emblemáticos en la carrera del artista, como La Cueva -fundada por Sandro y "Pajarito Zaguri"-. 
 
También el recorrido incluirá los lugares en donde el cantante realizó varios de sus recitales, como los teatros Ópera, Astros, o el Gran Rex, junto con el Luna Park, ya que fue Sandro el primer cantante argentino en presentarse allí. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario