Información Gral

Marcelo Bielsa, el gran ganador de la frase del año en LaCapital.com.ar

El Loco Bielsa y su inconmensurable amor por el club del parque Independencia resultó ganador de la encuesta de LaCapital.com.ar sobre cuál fue la frase del año. "Es imposible que llegue a querer una  camiseta más que la de Newell's", dijo el actual director técnico de  la selección de Chile durante un encuentro con la prensa. Ganó con el 57% de los votos.

Viernes 18 de Diciembre de 2009

El Loco Bielsa y su inconmensurable amor por el club del parque Independencia resultó ganador de la encuesta de LaCapital.com.ar sobre cuál fue la frase del año. "Es imposible que llegue a querer una  camiseta más que la de Newell's", dijo el actual director técnico de  la selección de Chile durante un encuentro con la prensa y a propósito de la devoción que sienten los trasandinos por  el rosarino luego de  haber clasificado a la roja al Mundial de Sudáfrica 2010.

Bielsa aventó así cualquier especulación sobre preferencias futbolísticas y recibió el apoyo de los lectores de LaCapital.com.ar,  quienes eligieron su frase con el 57 por ciento de los votos. Votaron más de 5.000 personas.

En segundo lugar, y bastante lejos, quedó la muletilla del ex  presidente de la Nación Néstor Kirchner sobre un diario capitalino. El "¿Qué te pasa, Clarín, estás nervioso?" provocó la preferencia de un  13,7 por ciento de lectores. La frase del actual diputado fue dicha en plena pelea entre el gobierno y la prensa por la sanción de la nueva ley de servicios de comunicación audiovisual, votada en septiembre pasado.

En tercer lugar terminó el exabrupto maradoniano, también contra la prensa, luego del partido de la selección argentina en Montevideo que clasificó a la albiceleste al Mundial del año que viene: "Que la chupen, que la sigan chupando", dijo el DT argentino Diego Maradona y cosechó  el 9,7 por ciento de los votos.

Por último la frase menos votada fue la de Carlos Fraticelli: "Fui condenado con prejuicios, hasta mi cara de loco me jugó en contra", sólo consiguió el 1 por ciento de los sufragios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS