Información Gral

Las mujeres gastan más que los hombres en los juegos que son sensación en los celulares

Un estudio realizado por Flurry Analytics indica que ellas realizan 31 por ciento más de compras de aplicaciones como Candy Crush, Preguntados, Pou, Rock Hero, Talking Tom y Jenga Free.

Lunes 11 de Agosto de 2014

Candy Crush, Preguntados, Pou, Rock Hero, Talking Tom, Jenga Free son algunos de los juegos más descargados en Argentina que luego necesita de un aporte económico para avanzar en los niveles y pantallas.

La firma Flurry Analytics dedicada al análisis del consumo móvil expone que las mujeres compran 31% más de aplicaciones y pasan 35% más de tiempo en el juego que los hombres.

El informe arrojó además que ellas son más leales a los juegos móviles que descargan, ya que registraron 42% más de permanencia, por encima de un promedio de siete días.
 
La plataforma estima que los ingresos del sector suban a 35,400 millones de dólares en 2017, en donde refiere que América Latina será la región con mayor crecimiento (60%).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS