Información Gral

"La reina del fitness" saltó a la fama de Instagram a Vainity Fair

La neyorquina Jean Selter cosechó seguidores al mostrar los secretos para mantener su cola, y por supuesto publicó muchas fotos de su parte trasera.

Viernes 14 de Marzo de 2014

Jen Selter se hizo popular en las redes sociales como "la reina del fitness online". Cuenta con más de 140 mil usuarios en Twitter, 1,6 millones de seguidores en Instagram y tiene unos 530 mil fans en Facebook, quienes en su mayoría admiran su atributos traseros.

En la web la neyorquina comenzó a publicar fotos muy sensuales posando con ropa de gimnasia pero siempre dejando ver su voluminosa cola turgente. En poco tiempo, logró un gran numero de personas interesadas en su secretos para mantenerse en forma.
 
Tal fue el éxito que Jen causó que su historia llegó a los medios. "Realmente, no voy a gimnasios públicos, porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi cara", confesó al diario New York Post.
 
"La reina del fitness" ahora fue convocada por la famosa revista Vanity Fair para realizar una producción hot en el último número. 


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario