Información Gral

La joven mexicana que se desnudó en un subte defendió su inofensivo streaptease

La chica de 20 años subió a uno de los vagones, se sacó la ropa y aprovechó los barrales para bailar en el caño. Se defendió en Twitter de la acusación de exhibisionismo. Mirá el video. 

Viernes 07 de Diciembre de 2012

"A ver pasajeros, voy a grabar un video musical, no se asusten si ven chichotas, ¿ok? niños, tápense los ojos", dijo Luna Bella cuando se subió al vagón del subte una tarde cualquiera y comenzó a quitarse la ropa sin pausa. 

Ya en ropa interior la joven comenzó a dibujar sensuales movimientos, se acercó a algunos de los hombres sentados en el metro y les mostró sus atributos y bailó junto a los barrales como si estuviese en el piso de "Showmatch" en la gala del caño.
 
Las imágenes con su streptease en el transporte público ya dan la vuelta al mundo y los medios investigan la vida de esta joven de 20 años, Verónica Meléndez, verdadero nombre de la 'stripper'. La grabación, subida hace dos días a You Tube, ya lleva casi medio millón de reproducciones.
 
A días de su desnudo, ella respondió a quienes creían que debía recibir una sanción por exhibirse delante de niños. En su muro de Facebook escribió: "En estos tiempos es de más peligro enseñar tetas, que las balaceras" y en su cuenta de Twitter agregó: "Gente que se asusta más del sexo que de la violencia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario