Información Gral

Hija de un juez de Arkansas publica un video de la brutal paliza que le propinó su padre

La joven con parálisis cerebral fue azotada por descargar música ilegalmente; ahora protesta por la posible reelección de su padre en el cargo

Jueves 03 de Noviembre de 2011

Una brutal paliza a su hija hace siete años parece poner en entredicho la reelección de William Adams como juez del condado de Arkansas, Texas.

El error de la entonces adolescente, Hillary Adams, fue descargar música a través de redes P2P.

En el video grabado en 2004, el juez entra a la habitación de su hija empuñando un cinturón, apaga la luz y comienza a golpearla hasta que el llanto de la joven con parálisis cerebral interrumpe la tunda, informó CNN.

Segundos después el hombre vuelve a entrar a la habitación para golpearla mientras que la madre de la niña se suma al desproporcionado castigo.

La descarga de contenidos protegidos con derechos de autor es un delito en Estados Unidos. La ley en ese país instruye el envío de cartas a los usuarios de P2P en las que se les solicita el pago de cantidades considerables para no ser llevados a prisión.

Hasta ahora las declaraciones del funcionario es que “eso ocurrió hace años, estoy arrepentido”, según una televisora de Texas.

Por su parte, Hillary Adams, hoy de 23 años, señaló que el fin de publicar el video es una forma de venganza hacia su padre, quien predica la justicia en los tribunales y aplica el castigo más duro en su propia casa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario