Tendencias

En video: el momento en que una mamá gorila se enamora de un bebé humano

Un curioso episodio se registró en un zoológico de Boston. Una mamá fue con su bebé a la zona donde había gorilas y hubo una particular conexión con uno de los animales

Martes 11 de Mayo de 2021

Kiki es una gorila que por estas horas se está volviendo personaje viral. ¿El motivo? Su tierna reacción al ver a un bebé humano.

Kiki vive en el zoológico Franklin Park, ubicado en la ciudad de Boston (Estados Unidos). Es habitual que reciba visitas de "humanos" y en ocasiones se generan intercambios con ellos. Es el último episodio protagonizado por la gorila el que está dando de qué hablar.

Es que Kiki quedó absolutamente fascinada al ver, a través del vidrio que la separa de los visitantes, a una mamá con su bebé.

La mamá fue identificada como Emmelina Austin, quien fue al zoológico con su bebé Canyon, de apenas cinco semanas. Cuando fue hacia el espacio donde se encontraban los gorilas vio cómo uno de los animales se acercaba directamente a donde estaba ella.

https://twitter.com/ABC/status/1391737394995552263

"Durante más de cinco minutos, ella se quedó sentada mirando a Canyon, mirándolo fijamente con cariño", explicó Austin, quien se conmovió con la actitud de la gorila.

Otro dato para destacar: mientras se generaba el vínculo particular entre Kiki y Canyon, hubo un tercero en discordia. Es que se acercó Pablo, la cría de Kiki, y empezó a reclamar a su mamá que jugara con él.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario