INFORMACION GENERAL

El viral del momento: un profesor se queja del alumno que sigue la clase virtual desde la cama

Un docente de Ecuador estaba dando una clase cuando detectó que uno de sus estudiantes estaba en la cama tapado hasta la cabeza.

Viernes 02 de Octubre de 2020

La modalidad de trabajar o dictar clases de manera virtual ha generado situaciones de toda índole. Muchas de ellas incómodas, otras repudiables y otras que causaron cierta gracia. En Ecuador un profesor se dio cuenta de que un estudiante estaba recibiendo la clase debajo de sus cobijas. "Sebastián, pero Sebastián", le reclamó el maestro ante la mirada de los demás alumnos.

Debido a la pandemia de coronavirus, los estudiantes reciben clases de manera virtual en sus domicilios. Y en medio de este nuevo método de estudio son muchas las situaciones fuera de lugar que se han hecho virales en las redes sociales.

Embed

Los retos de los padres en el fondo, familiares saliendo en la cámara o hasta estudiantes durmiendo en su cama. Recientemente se hizo viral uno que causó mucha risa. Un profesor detectó a uno de sus alumnos mientras recibía la clase en la comodidad de su cama y bajo las frazadas.

"Sebastián, pero Sebastián amador", le dijo el profesor entre risas al alumno. Algo que vale resaltar, dentro de toda esta situación, es que aunque se encontraba muy cómodo, el alumno estaba prestando atención a la clase.

Otro caso, pero durmiendo

En abril del presente año también se dio un caso similar, pero en este caso el alumno se durmió mientras el profesor dictaba su clase. El video de la insólita situación se difundió en las redes sociales, donde se volvió viral.

"No me había pasado nunca, se me duermen en clase, pero en la cama no se me había dormido nunca ninguno", se escucha al docente que comenta la situación de forma risueña mientras intenta despertar a su alumno para poder cerrar la sesión de la clase online.

Embed

El video muestra al alumno durmiendo profundamente, como si nada pasara, mientras su profesor y el resto de sus compañeros lo están viendo e intentan despertarlo. El archivo fue subido en las redes sociales sin datas adicionales sobre la fecha de la situación ni el lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario