Información General

El ADN de Magalí Gil dio negativo y se confirmó que no es hija de Maradona

La joven platense se sometió a la prueba con una de las hermanas de Diego y después de quince días de espera se conoció la novedad

Lunes 02 de Agosto de 2021

A ocho meses de la muerte de Diego Maradona, Magalí Gil se realizó la prueba de ADN que, finalmente, dio negativo. Por lo tanto, se confirmó que la joven platense, que venía luchando por ser reconocida o saber quién es su padre, no es la hija del Diez como ella misma sostuvo ante la Justicia.

La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en las redes sociales. "Magali Gil no es hija de Maradona. Así lo determinó una prueba de ADN realizada con una hermana de Diego hace 15 días", escribió el periodista en su cuenta del pajarito y de esta manera se disipó una de las tantas dudas que existen en el caso Maradona.

Magalí Gil se sometió a la prueba con una de las hermanas de Maradona. “Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica. Lo que nunca supe es quién era mi padre. La sorpresa de la noticia me conmovió y despertó en mí la necesidad de conocer mi identidad, algo consagrado como un derecho universal”, había comentado tiempo atrás Magalí en un video de Instagram.

Claudia Mariana -su mamá- habló tras años de guardar silencio. La mujer envió un par de audios en donde explicó la situación y dejó en claro la identidad de Magalí, a quien la prueba de filiación con Maradona le dio negativo.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1421867512380203010

“Habla Claudia Mariana, la mamá de Magalí. Quería contarte a vos mi historia. Tuve a Magalí con Diego y te cuento que la tuve que dar en adopción por los problemas que había en esa época. Pero ahora me animé. Confío ciegamente en vos y quiero contarte lo que me pasó”, sostuvo en una parte del extenso audio que le había enviado a Omar Suárez, quien fue durante mucho tiempo muy amigo de Diego.

Leer más: Caso Maradona: la mamá biológica de Magalí Gil dijo que "es ciento por ciento hija de Diego"

“Lo único que pido es respeto por la situación porque fue muy difícil. Pido respeto por mi hija y apoyo. Magalí es realmente ciento por ciento hija de Diego. Por eso necesito el respeto para ella y para su familia. Gracias por escucharme. Tengo mucho respeto por los padres que la criaron y voy a estar toda la vida sumamente agradecida, de todo corazón”, concluyó.

Muchos tiempo después y con los análisis pertinentes se determinó que Magalí no es hija de Maradona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario