INFORMACION GENERAL

Dos gatos imitan sonidos humanos durante curiosa "charla" sobre una cerca

Un video viral de Youtube muestra algo que sería mucho más que un divertido diálogo entre dos gatos sobre la cerca de una casa en Inglaterra.

Viernes 11 de Septiembre de 2020

Un video viral muestra el curioso momento en que dos gatos mantienen una larga e incomprensible conversación entre sí, emitiendo sonidos parecidos a los de los humanos. ¿Qué fue lo que se dijeron durante el casi minuto que duran las imágenes?

Claire Savage, de St Helens, Inglaterra, grabó a sus mascotas Tupac y Oreo “hablando” sobre la cerca del jardín de su vivienda y las compartió a través del canal Caters Clips de YouTube, acumulando más de 400.000 reproducciones hasta el momento.

Si bien a muchos les pareció algo muy divertido, los amantes de los gatos advirtieron que no se trataba de un amistoso diálogo entre los felinos sino de una lucha territorial, que estaban lanzándose advertencias mutuas antes de enfrascarse en una lucha.

Embed

“Solo hay que ver movimientos, poses corporales, el modo gutural de comunicarse, pelaje, las colas bajas. Cuando están amigables y sociales los gatos llevan la cola alta”, aclaró un usuario del canal de Youtube, mientras que otro dijo que estaban a punto de “pelearse”. Quizás esto último es lo más razonable a pesar de la imaginación que tuvieron miles de internautas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario