Información Gral

Debió ser hospitalizada por un orgasmo que le duró dos horas

Se trata de una británica que no podía dejar de tener orgasmos encadenados."Durante los diez primeros minutos, esto era maravilloso. Ahora es agotador, me siento ridícula", dijo la mujer.

Miércoles 30 de Abril de 2014

Una mujer británica tuvo que permanecer al menos por dos horas en la sala de urgencias porque no podía dejar de tener orgasmos encadenados.

La noticia circuló tras la difusión de un video colgado en Youtube por el marido de la joven. En la imagen se puede ver a la mujer en la cama del hospital intentando explicarle a una enfermera lo sucedido, interrumpiendo cada un par de segundos el relato por los espasmos del orgasmo. Las enfermeras le aplicaron Valium para intentar aplicar la situación.

La noticia fue dada a conocer por el diario británico The Mirror, que no precisó los nombres de las personas involucradas ni el hospital donde sucedió el hecho. Sin embargo, en la filmación el marido cuenta que llevaban pocos meses casados y que todo empezó con un orgasmo "normal" cuando hacían el amor.

"Durante los diez primeros minutos, esto era maravilloso. Ahora es agotador, me siento ridícula. Nunca lo olvidaré", dijo la mujer.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario