Información Gral

Cayó un camión del puente Zarate-Brazo Largo

Transportaba cubiertas con destino a Brasil y cayó hoy al vacío desde una altura de 38 metros cuando cruzaba el puente Mitre del complejo carretero Zarate-Brazo Largo hacia Entre Ríos, informaron voceros de Vialidad Nacional (VN). El conductor del vehículo resultó herido.

Lunes 12 de Julio de 2010

Un camión que transportaba cubiertas con destino a Brasil cayó hoy al vacío desde una altura de 38 metros cuando cruzaba el puente Mitre del complejo carretero Zarate-Brazo Largo en dirección de la provincia de Entre Ríos, informaron voceros de Vialidad Nacional (VN).
Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo resultó herido y fue trasladado a un hospital de la ciudad  bonaerense de Zárate, en tanto que el tránsito por el puente en  dirección a Brazo Largo, quedó limitado a uno de sus carriles por  el que se circula a 20 kilómetros por hora.

Los voceros de VN indicaron que el accidente se produjo en las  primeras horas de hoy cuando un camión de la empresa Tras  Rebeca, que transportaba una carga de neumáticos con destino a  Brasil, embistió las barandas y la malla de protección para  peatones y cayó a la isla Talavera desde una altura de 38 metros.
Los informantes indicaron que el conductor fue rescatado por  personal de Gendarmería Nacional y trasladado a un hospital de  Zárate, donde permanecía internado con pronóstico reservado.

Como consecuencia del accidente, el carril derecho del puente  quedó interrumpido al tránsito y la circulación se realizaba por  el carril izquierdo a velocidad reducida.
Los voceros señalaron que personal de Gendarmería y de la  Agencia Nacional de Seguridad Vial implementaron un operativo para  ordenar la circulación hasta que las vallas sean reparadas y pueda  normalizarse el tránsito por el lugar. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS