INFORMACION GENERAL

Acusan a Leopoldo Luque, médico de Maradona, de asesinar a un hombre en 2011

El doctor fue imputado, procesado y luego absuelto de una denuncia por homicidio simple que le realizaron por el crimen de una persona.

Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Tras ser allanado en su domicilio particular y en su clínica por la causa de homicidio culposo y abandono de persona sobre Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque vuelve a encabezar otra grave acusación. Ahora se reflotó una muerte de un hombre en 2011 en la que el exmédico del Diez fue imputado, procesado y, finalmente, absuelto.

Si bien en aquel hecho que ocurrió durante Año Nuevo hubo responsables, Néstor Samosiuk está convencido que el doctor es el responsable de la muerte de su hermano. Así lo manifestó ayer en el programa "Confrontados". Al respecto, advirtió: "Leopoldo Luciano Luque fue juzgado en el crimen de mi hermano por homicidio simple. Fuimos atacados por una patota conformada por Luque y su hermano".

"La fiesta estaba en la casa de Walter Luque. Vivo en una esquina y los hijos estaban con elementos pirotécnicos que retumbaban en toda la casa. Ante el desorden me puse las ojotas y salí a reclamar. Encendieron otra bomba y quisieron tirarla para mi lado. Ahí los corrí", recordó.

Embed

"Resulta que vino esta patota y le pegaron tantas patadas en la cabeza (a mi hermano) que tuvimos que llevarlo al Hospital Evita. De inmediato consiguieron lugar en el Hospital Fiorito para que lo operen y después de diez días termina falleciendo", manifestó Néstor.

"Participó completamente y tenía el pie sobre la cabeza de mi hermano. Eso declaré en el juicio. Y por la presunción de inocencia es que lo dejaron libre". agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS