Información Gral

Abonarán al personal de las fuerzas de seguridad el monto por uniformes

El gobernador firmó hoy el decreto. El pago será en tres cuotas, de 1.200 pesos cada una, y la primera de ellas se depositará a mediados del mes de noviembre.

Lunes 27 de Octubre de 2014

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, firmó hoy el decreto correspondiente a la reposición de uniformes y equipos en general para los agentes que integran las fuerzas de seguridad de la provincia (Policía y Servicio Penitenciario) y el Instituto Autárquico de Industrias Penitenciarias (Iapip).

De acuerdo a lo estipulado, el mismo se realizará de manera gradual en tres pagos de 1.200 pesos cada uno, de manera de llegar a un total de $3.600. El primero de ellos se efectivizará a mediados de noviembre y los subsiguientes en los meses de diciembre y enero de 2015.

Dicho monto corresponde a una asignación no remunerativa, no bonificable y no acumulativa. En total, el gobierno provincial invertirá 77.000.000 de pesos y beneficiará a más de 21.500 agentes policiales, del Servicio Penitenciario e Iapip.

El tema había sido abordado en la última reunión de la mesa central de la Comisión de Salud y Seguridad en el Trabajo, donde tuvo una valoración positiva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario