Escenario

Ya suena el nuevo disco de Fito Páez en la plaza San Martín

El rosarino arrancó la prueba de sonido. Hoy, a partir de las 19, presentará los temas de "La ciudad liberada".

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Arrancó al cuenta regresiva. Fito Páez llegó a probar sonido para el show que ofrecerá hoy, a partir de las 19, para presentar su nuevo álbum, "La ciudad liberada", en la plaza San Martín, el regalo que el músico les quiso hacer a los rosarinos en el nuevo romance que vive con su ciudad natal.

La idea original era que el concierto sea una sorpresa, pero la construcción de una enorme estructura en medio de uno de los espacios públicos más concurridos del centro hizo que corrieran todo tipos de rumores y que, finalmente, trascendiera que el artista que iba a subir al escenario era el autor de "Giros".
Embed
Hoy, pasadas las 16, los músicos comenzaron a probar los instrumentos que va a usar en el recital y poco a poco se empezó a juntar gente. Unos minutos después Fito apareció en escena -remera negra, jeans, pelo ensortijado- y se abocó a poner a punto la banda que tocará al caer la tarde.
"La ciudad liberada" fue grabado en Criteria Recording Studio Miami por Gustavo Celis, con la asistencia de Sam Allison. Fue mezclado por Franco Mascotti y masterizado en Sterling Sound NYC por Ted Jensen.
El álbum se compone de 18 canciones en el que se destacan las temáticas del sexo, la moda y la política. "Aleluya al sol", el primer single que ya suena en las radios anuncia "que no haya ni una menos" y tiene una melodía intensa y bailable como "Mariposa tecnicolor".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario