Escenario

Ricky Martin anunció el inicio de una gira mundial

El tour se denomina "Movimiento", arranca en febrero en Puerto Rico y se desconocen las fechas en Argentina.

Martes 22 de Octubre de 2019

Ricky Martin anunció que arrancará el 7 de febrero de 2020, en su tierra natal Puerto Rico, su nueva gira de conciertos, "Movimiento".

El artista, según se explicó en un comunicado de prensa, escogió la ciudad de San Juan, como punto de partida para la gira que lo llevará de nuevo a recorrer el mundo con una batería de éxitos y nuevas canciones que ya son parte de la memoria musical de millones de personas en el mundo.

"Puerto Rico te veo en Febrero!", expresó el artista en su cuenta de Twitter el 9 de octubre pasado, y en cuyo mensaje le acompañaba un vídeo de promoción del espectáculo de 15 segundos de algunas de sus presentaciones en la isla.

Ahora se confirmó que el espectáculo se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, que este año celebra sus 15 años como la principal sala de conciertos en la isla.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi gente, #MovimientoTour empieza en Puerto Rico el 7 de febrero. Tickets a la venta el 24 de octubre. Can’t wait to see you!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Bajo la producción de Tony Mojena Entertainment para Ricky Martin Enterprise, el cantante interpretará sus más grandes éxitos, entre ellos, "Livin' La Vida Loca", "Shake Your Bon Bon" y "Vuelve".

De igual manera, se espera que Martin interprete sus más recientes temas, "La Mordidita" y "Venta Pa'Ca", y un adelanto de los temas que el artista incluirá en su próxima producción, que espera lanzar en el 2020.

El espectáculo incluirá un montaje de la más alta tecnología, con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos, dirigido por Jaime King, quien lideró la residencia en Las Vegas, "All In" (2017) y dirigió las giras "Livin 'La Vida Loca Tour" (1999) y "Black and White Tour" (2007).

En febrero Ricky Martin también se presentará en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario