ESCENARIO

Revelaron el contrato que vincula a Redrado con Salazar

Según informaron en el programa Los Angeles de la Mañana, el economista le tiene que pagar 13 mil dólares por mes a la modelo por la crianza de la hija aunque no sea su padre biológico

Martes 16 de Marzo de 2021

El escándalo que generaron Luciana Salazar y Martín Redrado tras una fugaz reconciliación e inmediata ruptura, abrió las puertas para que el tema fuese abordado por los programas de televisión, y en ese contexto en el programa Los Angeles de la Mañana dieron detalles de un acuerdo económico entre el economista y la modelo vinculado a la crianza de la hija de la mediática, que según Yanina Latorre consiste en un aporte de 13 mil dólares mensuales.

Si bien se desconoce los motivos por los que Redrado asumió ese compromiso, Latorre informó que hay un acuerdo legal en el que se lo obliga a Redrado a pagarle cierta cantidad de dinero a Salazar por su hija Matilda. "Rosenfeld qué va a estar aburrida, si hay un contrato de 13 mil dólares por mes, que se lleva una torta Rosenfeld", lanzó en medio de la discusión la panelista.

Enseguida el conductor Angel de Brito le pidió que aclare y remarcó: "¿Quién tiene un contrato? ¿Luciana y Redrado?". A lo que Yanina Latorre respondió: "Tienen un contrato en dónde él tiene que mantener a la niñita hasta la mayoría de edad".

"Hay un contrato hasta la mayoría de edad, y después sigue ese contrato con una pequeña disminución", continuó aclarando Cinthia Fenández, otra de las panelistas del programa que se emite por El Trece.

>> Leer más: Cautelar de Redrado contra Luciana Salazar y ahora se habla de extorsión

Yanina Latorre comenzó a detallar: "Hasta los cinco años son 13 mil dólares, porque es más cara se ve la crianza. Redrado tuvo mucho que ver con la llegada de Matilda", comentó generando suspicacias en el piso ya que la niña fue gestada por vientre subrogado. "Biológicamente no es hija de ninguno de los dos. Todo el entorno dice que no es de él, pero él se compromete a ser como un padre", detalló la esposa del ex futbolista.

"Hasta los cinco años de la niñita son 13 mil dólares, a partir de los cinco años hasta los 18 años son 10 mil dólares. Hay un video en manos de Ana Rosenfeld, que se supone que Redrado sabe de su existencia, por lo que la amenaza, y sería: vos me dejás en Pampa y la vía, y este video sale a luz", lanzó la verborrágica Latorre, dando a conocer que todo este contrato queda sellado con un polémico video.

"Es un contrato, un arreglo entre ellos", remató Cinthia Fernández.

Pero Latorre fue por más y disparó: "Legalmente es esto. Le pagó la mudanza. Tiene que tener casa en Nordelta, departamento. Redrado le dio guita, le pagó la mudanza. Es un juego perverso".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS