ESCENARIO

Luciano Castro y Sabrina Rojas le pusieron fin a su relación tras doce años

Después de varias idas y vuelta y una escandalosa pero breve separación, la pareja le nuevamente punto final a su relación "en buenos términos", según aclaró Sabrina.

Jueves 20 de Mayo de 2021

La separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas sacudió el ambiente del espectáculo. Si bien habían tenido una ruptura tiempo atrás con una reconciliación posterior, nuevamente la pareja fue noticia y confirmaron los rumores que habían surgido hace algunas semanas, además de aclarar que "todo fue en buenos términos".

Después de 12 años de relación y dos hijos en común, el actor y la bella modelo y actriz tomaron la decisión de separarse, una información que dio a conocer el periodista Angel De Brito.

La pareja había atravesado una crisis muy fuerte a fines del 2019 que los mantuvo separados por un par de meses, pero al final ambos se dieron otra oportunidad. Las cosas no resultaron como esperaban y de común acuerdo le pusieron fin a la relación, aunque siguen compartiendo momentos "como familia", según contó Rojas.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1395393815347974148

Luciano y Sabrina se conocieron en el verano de 2009 cuando ella se sumó al elenco de la obra "Valientes" que él protagonizaba en Mar del Plata. Los dos venían de relaciones importantes y, según habían dicho, no querían saber nada con el amor. Pero con el tiempo se convirtieron en una pareja estable, más allá de las dudas que se habían instalado en el medio artístico.

Pero este jueves en el programa "LAM", Ángel De Brito contó que Luciano habría abandonado la casa que compartía con su mujer y sus dos hijos para irse a vivir solo. Y que la determinación adoptada no tendría vuelta atrás. Al menos por el momento.

Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados nuevamente No.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario