El Mundo

Cristina Fernández: "Ahora vamos por Ingrid y el resto"

La presidenta Cristina Fernández afirmó esta tarde que, tras la liberación de las rehenes Clara Rojas y Consuelo González, ahora se quiere “ir por Ingrid” Betancourt, en referencia a la candidata secuestrada por las Farc.

Jueves 10 de Enero de 2008

Buenos Aires.- La presidenta Cristina Fernández afirmó esta tarde que, tras la liberación de las rehenes Clara Rojas y Consuelo González, ahora se quiere “ir por Ingrid” Betancourt, en referencia a la candidata secuestrada por las Farc.

“Queremos ir por Ingrid y por el resto, y ofrecer la mano tendida y solidaria de la Argentina, que debe estar en todos estos casos”, afirmó y opinó que “cuando se está en medio de una situación humanitaria no hay lugar para especulaciones”.

A su vez, la jefa de Estado reconoció que “valió la pena apostar a la esperanza, a la vida, una vez más luchar contra los molinos de viento y aparecer como ingenuos”.

En el marco de estas declaraciones, la mandataria argentina aprovechó para criticar las editoriales periodísticas que cuestionaron la participación argentina en el operativo de liberación. “Olvidé decir lo que dijeron algunos opositores, pero para ellos nunca hicimos nada bien”, disparó durante una conferencia en la Casa Rosada. (Télam/DyN)


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario