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Una trampa sin fin

Antes de describir mi problema quisiera transcribir dos párrafos de la atención que Telefónica Internacional propone para atender a sus clientes. “A) Nuestros principios de actuación, código...

Viernes 28 de Febrero de 2014

Antes de describir mi problema quisiera transcribir dos párrafos de la atención que Telefónica Internacional propone para atender a sus clientes. “A) Nuestros principios de actuación, código ético en Telefónica, agrupan un conjunto de directrices que nos guían en nuestra actividad diaria. Se estructuran en unos principios generales: honestidad y confianza, respeto por la ley, integridad y respeto por los derechos humanos. Estos principios generales se desglosan en otros más específicos para garantizar la confianza de clientes, profesionales, accionistas, proveedores y sociedad. B) César Aliert A Presidente Ejecutivo, Telefónica SA, manifestó: ...“Ser parte de Telefónica implica el compromiso de respetar y cuidar de nuestra marca en todas sus formas, pues la confianza que seamos capaces de inspirar estará basada en nuestras actitudes y expresiones”. La situación que me impulsa a enviar esta carta, es el hecho de tener un hermano discapacitado el cuál hace más de tres meses se encuentra sin teléfono, siendo éste su único medio de contacto con el exterior de su casa si eventualmente tuviera una emergencia, y para agravar el sistema hace un tiempo la telefonía móvil (Movistar) no tiene señal adecuada dentro de su vivienda. Numerosos reclamos se han realizado y no hubo otra respuesta que “pasaremos el pedido al área técnica”, mientras tanto siguen cobrando y diciendo que ya van a solucionar el inconveniente, además al no existir oficinas en mi ciudad, Rosario, no tengo otra forma de reclamar que no sea por teléfono, siendo la mayoría de las veces no atendido por ningún representante. En una de las pocas circunstancias en que pude comunicarme y luego del reclamo técnico, hice uno administrativo porque no sólo está sin servicio sino que siguen cobrando el abono, a lo que me respondieron que el reglamento (aprobado por el Estado Nacional a través de la CNC) les permite hacerlo hasta dar por finalizado el expediente, hecho que ocurre luego de ser reparada la línea o si doy de baja la misma. Por lo tanto, estoy atrapado, no tengo servicio, tengo que pagar o dar de baja la línea, lo que conlleva a quedarme sin servicio para siempre. Leyendo las declaraciones antes expuestas es que me decidí a hacer público esta situación sin solución para ver si cumplen aunque sea por vergüenza. La línea telefónica en cuestión es 341-4110574, se pueden contactar conmigo a laboratoriolma@ciudad.com.ar. Tel. 341 4259128.

Alejandro Ferri
DNI 11.753.116

 

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