Edición Impresa

Un motociclista perdió la vida al chocar con un camión

Jueves 16 de Mayo de 2019

Un joven motociclista de San Lorenzo perdió la vida ayer luego de que la moto en la que viajaba fuera embestida por un camión en inmediaciones del ingreso a la localidad de Serodino.

El hecho ocurrió anoche, cuando Pedro Jesús Romero, de 24 años, cuando a pocos metros del arco de ingreso a Serodino fue embestido por el rodado mayor en el cruce de las rutas 91 y 10.

El camión, que arribaba a la zona de puertos, chocó con una motocicleta que circulaba en contramano. Como consecuencia del impacto, Pedro Jesús Romero de 24 años oriundo de San Lorenzo, quien manejaba el rodado murió en el acto.

Tal cual lo consignó el diario digital Información Regional, fuentes oficiales hicieron saber que el hecho se produjo aproximadamente a las 23.15, y que el conductor del camión —cuya identidad no trascendió— era oriundo de la localidad cordobesa de Inriville.

Trabajó personal de la comisaría 4ª de Serodino, en conjunto con Bomberos Voluntarios. La ruta estuvo cortada totalmente alrededor de tres horas hasta finalizar las pericias y el levantamiento del cuerpo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario