Soy titular del servicio telefónico 4392016. Este teléfono funciona siempre en forma intermitente, dependiendo de la buena voluntad de las cuadrillas de la empresa que le sacan el servicio a un vecino y le habilitan a otro hasta que este protesta y así pasa el tiempo. Actualmente ha dejado de funcionar en forma definitiva hace más de un mes. A partir del reclamo he hablado diariamente luego de una larga espera telefónica para "comunicarme" con una empresa que vende "comunicaciones" con Norma, Mirta, Mariano, Alejandro, Angel, Alberto y con muchos más. Todos amablemente dijeron que lo único que pueden hacer es reiterar el reclamo a la parte técnica, es decir que no saben, no contestan, como en las encuestas. Me pregunto si es imposible que la empresa no pueda disponer el arreglo en forma inmediata, o en el caso de que hubiera una imposibilidad técnica manifiesta informar cuál es el problema y para cuándo será solucionado. Los usuarios nos encontramos desprotegidos ante la desidia de una empresa de la que estamos cautivos sin poder reclamar ni ser escuchados ya que las denuncias a la CNC solo sirven para que le impongan una multa, pero no para reponer el servicio.


































