Edición Impresa

Se bajan a empujar el auto y mueren arrollados

Cuatro hombres fueron atropellados anteanoche en La Pampa cuando intentaban hacer arrancar su vehículo, cerca de Santa Rosa.

Miércoles 14 de Enero de 2015

Cuatro hombres murieron atropellados por un auto anteanoche en la ruta 35 de La Pampa, cuando empujaban a mano el coche en el que viajaban, que se les había quedado.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Busch, de 70 años, y sus hijos, Cristian, de 24, y Pablo, de 35, y un amigo del grupo, Sebastián Benítez, de 25.

Los cuatro murieron por las heridas que les provocó el atropello por parte de un vehículo cuando intentaban empujar a su auto por la ruta 35, a la altura del kilómetro 346, en la ciudad de Santa Rosa.

Fuentes policiales dijeron a DyN que los tres jóvenes murieron en forma instantánea, mientras que el hombre mayor falleció a las 0.45 de ayer en el Hospital Lucio Molas por la gravedad de las heridas sufridas.

En tanto, Marcos Bosco, el conductor del vehículo que los impactó cuando empujaban su Volkswagen Senda, resultó ileso.

Las cuatro víctimas fatales habrían tapado las luces traseras con sus cuerpos al empujar el auto y no habrían sido vistas por el conductor que las arrolló.

Por otra parte, en Salta, dos personas murieron y otras ocho resultaron heridas ayer cuando chocaron de frente una camioneta y un auto en la ruta nacional 34, a la altura de Pichanal. Fuentes de la comisaría local informaron a DyN que el accidente se produjo poco después de las 5 cuando chocaron de frente una camioneta Nissan, en la que viajaban seis personas, y un auto Fiat Uno con cuatro ocupantes.

A raíz del choque, murieron dos de los ocupantes del auto, en tanto que los otros dos y las personas que viajaban en la camioneta resultaron heridos, varios de ellos de gravedad, y fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paul, en Orán.

A su vez, otras 12 personas resultaron heridas en dos accidentes automovilísticos registrados ayer a la mañana en la ruta nacional 2, a la altura de las localidades bonaerenses de Coronel Vidal y Lezama. La policía informó que el primero de los accidentes se produjo antes de las 8 a la altura del kilómetro 347 de la autovía, donde se despistó y volcó una camioneta utilitaria en la que viajaban cinco personas, que resultaron heridas. Los afectados fueron llevados al hospital de Mar del Plata, donde quedaron internados en observación.

Luego, a la altura del kilómetro 162 de la misma ruta, en Lezama, chocaron dos autos y una moto. En esta oportunidad, según los informantes, hubo cuatro heridos, que fueron trasladados a un centro de primeros auxilios de la zona, al menos uno de ellos en grave estado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario