Edición Impresa

Revelan que Maradona se peleó con su novia y no reconocerá a su hijo

El astro viajó a Dubai tras un acuerdo con su ex esposa y sus hijas Dalma y Gianinna. El abogado de su pareja, Verónica Ojeda, negó la pelea pero admitió presión de la familia del Diez.

Viernes 19 de Octubre de 2012

El astro futbolístico Diego Armando Maradona le habría puesto fin a la relación con su novia Verónica Ojeda, quien espera un hijo de él y, según trascendió, le habría dicho que no reconocerá al bebé, tras lo cual viajó hacia Dubai.

Además, algunas versiones indican que la decisión de Maradona fue tras un acuerdo con sus hijas Dalma y Gianinna y con su ex esposa, Claudia Villafañe, quienes no tienen buena relación con Ojeda y lo hicieron saber públicamente.

El diario Crónica afirmó ayer que Diego Maradona y Verónica Ojeda se separaron lo cual despertó versiones e incluso la desmentida del abogado de la novia del Diez quien afirmó que no existe crisis en la pareja ni separación alguna. Según informó el matutino, el astro y la rubia se separaron tras ocho años de relación producto de las exigencias que el entrenador sufriría por parte de su ex mujer y de sus dos hijas.

Alberto Domínguez, abogado de la familia Ojeda, desmintió ayer la separación en el programa televisivo "Mauro 360" aunque admitió "la presión del ex entorno de Maradona". "Es una maniobra del entorno familiar de él, no quiero hacer nombres específicos, pero es tanta la presión de las hijas y ex esposa para que se separe que incluso utilizan como moneda de cambio la posibilidad desalojar al padre —don Diego— de su casa, es algo horrible", dijo el letrado.

Domínguez insistió con su relato de que el padre de Diego sería uno de los rehenes de la disputa interna de la familia y les apuntó a Claudia, Dalma y Gianinna. "Hasta están utilizando como moneda de cambio la estabilidad del padre de Diego, al cual quieren desalojar de su casa de Cantilo, no le pasan mensualidad y no tiene plata para remedios, lo cual es responsabilidad de la sociedad con el entorno anterior de Maradona", dijo.

"Están ejerciendo una presión psicológica sobre el padre, le piden que se separe pero él no lo hizo", contó Domínguez.

En medio de la ola de rumores, Domínguez admitió que el bebé llevará el apellido de ella y no el de Maradona para evitar problemas familiares.

"Desmiento que Maradona esté separado. Verónica no fue a Dubai con él porque tiene un embarazo complicado, de riesgo", afirmó en diálogo con Canal 26.

Asimismo agregó: "Si este chico tiene que tener el apellido Ojeda para que no haya problemas con las hijas y el nieto de Maradona, así será. El amor está por encima de todo. No va a haber ningún problema. Genéticamente es un Maradona".

"No hay nada firmado y nadie emprendió acciones legales contra Verónica. Ella no está en falta. El dinero que generó la pareja es de ellos. Lo que hoy factura Diego es para él, no para los hijos, eso es cuando fallezca", expresó.

Las versiones acerca de la separación surgieron tras una nota de tapa del diario Crónica donde se indica que la pareja había finalizado su relación tras ocho años por las presiones de Claudia Villafañe (la ex mujer de Diego) y Dalma y Gianinna para que Maradona no le diera el apellido al hijo que espera.

Descompensación. Según informa el portal web Primicias ya, la mujer de Maradona sufrió ayer una descompensación y tuvo que ser atendida por una ambulancia en su casa, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Verónica Ojeda confirmó en septiembre que espera un varón para marzo próximo. Maradona, de 51 años, y Ojeda, de 34, están juntos desde hace ocho años. En enero de 2010 la pareja perdió un embarazo de 19 semanas de gestación, una experiencia muy traumática para ambos, por lo cual esta vez mantuvieron hasta los cuatro meses de embarazo el secreto de la llegada de un nuevo heredero.

El Diez tuvo dos hijas, Dalma y Gianinna, con la mujer que lo acompañó durante toda su carrera, Claudia Villafañe. Y es abuelo de Benjamín, el hijo de Gianinna y del futbolista Sergio Agüero.

El ex capitán de la selección argentina campeona del mundo en México 1986 y ex entrenador albiceleste sin embargo nunca reconoció la patenidad de Diego Maradona Jr., hijo extra matrimonial con la italiana Cristina Sinagra durante su etapa como jugador de Napoli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario