Quiero dar mi queja sobre la empresa de Telecom llamada Personal. Hace varios meses, bastantes para mi gusto, que esta empresa nos está mintiendo o engañando con sus malos servicios, los cuales aumentaron en algunos casos sin consultar o avisar. No atienden nuestras quejas en atención al cliente o nos cortan o dicen que la demora es más de 10 minutos y de ahí nos envían a otro menú que no sirve para lo que buscamos. Su página de Internet muchas veces no funciona y si pedimos asesoramiento en Twitter o Facebook no responden o responden con cosas sin sentido, muchas veces dejando de lado el reclamo. Nos engañan con sus promesas de arreglar el problema en 24 o 48 horas y duran mucho más días, hasta meses o capaz que ni se molestan. Esta empresa está dejando mucho que desear y no soy el único que se está quejando ya que si miran su Facebook todas son quejas, no hay nadie que diga algo bueno sobre ellos. ¿Qué es lo que tenemos que hacer los argentinos que estamos siendo estafados? ¿Tenemos que realizar alguna marcha para que nos escuchen? ¿Hasta qué punto quieren llegar? Espero que alguien lea esto y haga algo al respecto.



































