Edición Impresa

Paró una película y le propuso casarse

Un joven de 21 años interrumpió la proyección de la última película de Batman para pedirle matrimonio a su novia, de la misma edad, en una sala de cine de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Viernes 14 de Septiembre de 2012

Un joven de 21 años interrumpió la proyección de la última película de Batman para pedirle matrimonio a su novia, de la misma edad, en una sala de cine de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Mientras se proyectaba la película, en la pantalla del cine pudo leerse en un momento la siguiente frase, con letras blancas sobre un fondo negro: "Interrumpimos la transmisión ya que en la sala se encuentra un sujeto totalmente loco".

Era el prólogo para que Kevin Mora pudiera concretar un original pedido de casamiento a su novia desde hace dos años, Keila Moreno, en un episodio que tuvo lugar el sábado pasado en esa ciudad del sur cordobés, aunque trascendió públicamente recién ayer.

Luego del mensaje, vieron un video de 15 minutos en la pantalla grande: allí hablaron actores de Hollywood, con subtítulos inventados, según publicaron medios locales. Y apareció entonces en la pantalla un corazón con la leyenda: "Todo esto es para hacerte una pregunta". Enseguida se prendieron las luces del cine, el novio sacó una cajita con los anillos, se puso de rodillas y le preguntó a la joven: "¿Te querés casar conmigo?".

De acuerdo con lo señalado, entre risas y llantos, Keila pudo responder. Fue su futura suegra la que anunció: "¡Dijo sí!". Y en ese momento la joven se dio cuenta de que las 60 personas que estaban en ese momento en el cine eran sus familiares y amigos.

"Agradezco a todos los del cine Río, al gerente, al boletero, a la pochoclera, a todos, porque les copó la idea, me dieron el lugar, me ayudaron. A todos los amigos y familiares que vinieron. Llegamos con la película empezada así que ellos ya estaban ubicados, encima los cambiaron de sala porque en la primera se había clavado el proyector. Yo estaba un poco nervioso, pero salió bien", contó Kevin, feliz tras concretar su propuesta.

Su novia, a su vez, se mostró sorprendida y feliz por el gesto: "Hacía rato que quería ver Batman. La semana pasada, cuando cobré, le dije que fuéramos, pero él prefirió ir el sábado. Esto no me lo esperaba, es un dulce", confió Keila. l (NA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario