El niño de tres años oriundo de la provincia de Misiones, que sufrió heridas graves tras caer desde el balcón situado en el tercer piso de un hotel en la localidad balnearia brasileña de Capao da Canoa, experimentó ayer una leve mejoría en su estado de salud.
Thiago Báez Cichanowski, quien el martes se cayó desde el balcón desde un tercer piso del hotel Bassani, pasó de encontrarse en un estado “gravísimo” a “grave”, de acuerdo con los médicos del hospital de Porto Alegre adonde fue trasladado en helicóptero.
A pesar de que la información es alentadora, se consigna que continúa internado en la sala de terapia intensiva pediátrica.
El chico, que veraneaba junto a su madre y otros familiares en esa localidad balnearia situada en el Estado de Río Grande Do Sul, cayó al vacío cuando se encontraba solo en la habitación. Marta Beatriz Cichanowski, la madre del nene, habría reconoció ante los investigadores que dejó a su hijo menor durmiendo en la habitación y que bajó a desayunar junto a su hermana, y otros dos hijos.