Edición Impresa

Internaron al padre de Diego por una infección

No es una buena semana para Diego Maradona. Anteayer se hizo público el embarazo de Verónica Ojeda, la mujer de Diego desde que se separó de Claudia Villafañe, y en la madrugada de ayer, el padre del astro, don Diego, fue hospitalizado en la clínica...

Sábado 20 de Octubre de 2012

No es una buena semana para Diego Maradona. Anteayer se hizo público el embarazo de Verónica Ojeda, la mujer de Diego desde que se separó de Claudia Villafañe, y en la madrugada de ayer, el padre del astro, don Diego, fue hospitalizado en la clínica de Los Arcos, en Palermo, por una infección urinaria que según el médico de la familia, Alfredo Cahe, no reviste gravedad.

A principios de este año ya había sido internado por una descompensación que se desató por problemas cardíacos que lo aquejaban.

La tensa situación entre los familiares, sumado a un alejamiento del Pelusa con su padre por mantener relación con Diego Jr., su hijo no reconocido, habría desencadenado en la reclusión de don Diego. Todo esto ocurre a casi un año del fallecimiento de su madre, Doña Tota, en noviembre de 2011.

Embarazo no deseado. Tras las fuertes versiones que circularon anteayer sobre que Diego se había separado de Verónica, Alfredo Cahe echó ayer más leña al fuego con fuertes declaraciones.

"Hace dos semanas, cuando llegó Diego, aproveché a hacer un chequeo a Verónica y descubrimos un embarazo de cuatro meses, con DIU colocado. Fue una sorpresa. Creo que hay que protegerla mucho. Incluso tuvo una pérdida. Le hice estudios ginecológicos. Hoy, se está cursando con normalidad", dijo Cahe y contó que él le dio la noticia del embarazo a Maradona, quien se sorprendió y sin decir nada se fue en su camioneta.

Por otra parte, Alberto Domínguez, abogado de Verónica, ayer desmintió rotundamente que la relación haya terminado, aunque sí admitió que el bebé llevará el apellido de ella y no el de Maradona para "evitar problemas familiares".

Además, ante los rumores que daban cuenta de la injerencia de las hijas de Diego en la supuesta crisis de pareja, Dalma y Giannina emitieron un comunicado en el que critican a los medios y desmienten trascendidos.

"Jamás hemos opinado ni opinaremos sobre cuestiones suyas estrictamente privadas y mucho menos en temas tan delicados como el tema en cuestión". "Frente a ridículas versiones que distintos medios pretenden instalar en la opinión pública, relativas a supuestas intervenciones nuestras en las decisiones personales de Diego Armando Maradona, destacamos que siempre hemos estado a su lado cuando él más lo ha necesitado brindándole cariño y afecto, ya que tenemos una historia en común y una maravillosa familia".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario