Desde que comenzó la era de la telefonía celular en Argentina, soy cliente de Claro, antes CTI. Tengo 6 líneas a mi cargo y no cuento con plan empresa, jamás me atrasé en un pago y ahora estoy preso de la misma, sin opción de zafar, dado que aunque llamé varias veces al *611, cada uno que me atiende, me dice que es imposible arreglar mi problema. Paso a detallar: cada 5 ó 10 minutos recibo una llamada de número desconocido, al atender, una grabación de Claro me ofrece un nuevo equipo, si atiendo, me deja esperando unos minutos y luego me corta, siendo imposible al menos hablar con alguien para que me desactive ese mensaje, lo mismo me pasa como les conté cuando intento reclamar al *611. La última opción que tengo es no pagar la factura y ver si así puedo lograr que me liberen de esta cárcel de Claro la cuál atenta con mi seguridad, dado que soy viajante y me distrae permanentemente al manejar.



































