Edición Impresa

Hallaron ahorcada a la novia de Mick Jagger

La ex modelo de 49 años fue encontrada ahorcada ayer por la mañana por un asistente, según los medios locales, que señalaron que no había junto a ella ninguna carta o mensaje.

Martes 18 de Marzo de 2014

La novia del cantante Mick Jagger, la diseñadora de modas estadounidense LWren Scott, fue hallada muerta en su apartamento en Nueva York.

La ex modelo de 49 años fue encontrada ahorcada ayer por la mañana por un asistente, según los medios locales, que señalaron que no había junto a ella ninguna carta o mensaje.

Jagger está "completamente conmocionado y destruido" por la muerte de su compañera, afirmó el vocero del músico. Scott y Jagger salían desde 2001, cuando el artista rompió con su segunda esposa, Jerry Hall.

El cantante de 70 años se encontraba en Australia, nueva etapa de una gira mundial con los Stones, y el miércoles tenía que actuar en Perth.

La policía de Nueva York confirmó que halló a Scott, una elegante mujer de 1,93 metros de estatura, muerta en un apartamento del barrio de Chelsea, en Manhattan.

"Cerca de las 10,05, en el precinto 10, la policía respondió a un llamado del 200 de la Undécima Avenida. Al llegar al lugar los oficiales descubrieron a una mujer de 49 años inconsciente. Servicios de emergencia la declararon muerta", señaló una vocera.

"La investigación está en curso. Los forenses van a determinar la causa de la muerte", agregó. La autopsia se llevará a cabo hoy.

La primera esposa de Jagger, Bianca de Macías, envió sus condolencias de inmediato a través de Twitter. "Desconsolada de saber de la pérdida de la querida y talentosa LWren Scott. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Que en paz descanse".

Madonna, amiga de Scott, calificó la muerte de la diseñadora como "una trágica y horrible pérdida", en un comunicado citado por el canal NBC.

"Descansa en paz, LWren Scott. Se te extrañará por siempre", afirmó de su lado el diseñador Marc Jacobs en un tuit.

Scott era una famosa diseñadora de moda en Estados Unidos más allá de su relación con Mick Jagger. Muy conocida en el mundo del espectáculo, sus creaciones fueron usadas por Madonna, Sarah Jessica Parker, Angelina Jolie, Nicole Kidman y Michelle Obama.

Nacida en Utah, viajó a París para convertirse en modelo (trabajó para Chanel) y de regreso se instaló en California. Allí se transformó en una reputada estilista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS