Edición Impresa

Está delicada la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña

La hija mayor de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña se encuentra internada con un cuadro delicado en una clínica privada de la capital chilena, según se supo ayer.

Martes 04 de Septiembre de 2012

La hija mayor de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña se encuentra internada con un cuadro delicado en una clínica privada de la capital chilena, según se supo ayer.

Se trata de Blanca Vicuña, de seis años, que tuvo que ser internada de urgencia hace unos días y permanece en la UTI (Unidad de Tratamientos Intensivos) de la Clínica Las Condes, en el sector oriente de la ciudad de Santiago de Chile.

La niña ingresó con un cuadro de salud que en un principio presentó complicaciones respiratorias y fuertes dolores en el pecho.

Ayer la modelo escribió en su cuenta de Twitter: "Necesitamos dadores de sangre a nombre de Blanca Vicuña en la Clínica Las Condes, primer piso".

Hasta el momento, la clínica no emitió un comunicado oficial sobre la situación de la niña.

En las últimas horas, el marido de Pampita también escribió en su cuenta oficial: "Creo en Dios".

En las redes sociales. Rápidamente, la noticia se multiplicó en las redes sociales y una cadena de oraciones se organizó entre los amigos y seguidores de la modelo y el actor.

"Gracias por la fuerza y cariño que le están mandando a nuestra hija, se les agradece de todo corazón! La estamos llenando de luz y amor", escribió Pampita en su cuenta de Twitter. Anteriormente, la modelo había subido el mensaje: "Hija, te estamos mandando todo nuestro amor! Ya muchos que ni te conocen se unieron a nosotros y estamos rezando por ti, fuerza Blanca".

Acerca del estado de salud de la niña, allegados de la pareja señalaron: "Está mal, con ganglios inflamados y fiebre desde la semana pasada. Están viendo si la van a operar".

Aparentemente, las complicaciones en la niña habrían comenzado cuando el matrimonio y sus tres hijos regresaron de unas vacaciones que pasaron en la Riviera Maya, en México.

En un principio, la familia pensó que se trataba de un simple resfrío, pero cuando el cuadro clínico de la niña comenzó a empeorar tuvieron que internarla de urgencia. (NA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario