Es lamentable que el señor gobernador de Santa Fe nos pida perdón, es lamentable que miles de ciudadanos en sus hogares, empresas y comercios deban pasar por este inconveniente de no contar con la energía eléctrica para desarrollar sus actividades y la vida cotidiana. Es lamentable que los políticos, sean del partido que sean, siempre hacen lo mismo, invierten el dinero de nuestros impuestos en obras marketineras, es decir aquello que se ve, que les pueda generar votos, avenidas, plazas, circuitos para realizar actividades físicas, alumbrado, paseos, pero las inversiones que necesitan los ciudadanos para mejorar la calidad de vida son las que no se ven y son muy costosas. En el caso de la EPE se han hecho muchas inversiones pero para centros comerciales, polos productivos aceiteros en alta tensión y la media tensión y baja tensión para nuestra urbe requiere de cambiar transformadores, subestaciones y sobre todo los conductores subterráneos que no soportan ya la demanda que hay en Rosario y no la soportarán cuando estén en funcionamiento todos los edificios nuevos y los futuros complejos habitacionales del Gran Rosario. Señor gobernador, usted fue funcionario en la gestión pasada y conoce bien lo que hay que hacer. En lugar de sus disculpas ponga en marcha un plan de contingencias e inversiones y tenga presente que el colapso de los servicios de la EPE, Assa, también los proveedores de gas y telecomunicaciones, es inminente. Rosario, el Gran Rosario y su cordón industrial esperan las inversiones para seguir creciendo.


































