Edición Impresa

Di María tuvo su noche

El rosarino Angel Di María marcó dos tantos y dio una asistencia, de rabona, en la goleada de Real Madrid por 4 a 0 sobre Copenhague de Dinamarca, en el segundo partido del Grupo B de la...

Jueves 03 de Octubre de 2013

El rosarino Angel Di María marcó dos tantos y dio una asistencia, de rabona, en la goleada de Real Madrid por 4 a 0 sobre Copenhague de Dinamarca, en el segundo partido del Grupo B de la Liga de Campeones de Europa. Di María jugó desde el inicio y señaló los últimos dos tantos de los merengues en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Además, el ex volante de Rosario Central asistió de rabona al portugués Cristian Ronaldo, en la segunda conquista del equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

El portugués, que marcó otro tanto, quedó como líder en la tabla de goleadores de la temporada con 5 y además llegó a 56 conquistas en el torneo.

Real Madrid, campeón en 9 oportunidades, quedó líder en su zona, con 6 puntos, tras el empate en dos entre Juventus, con Carlos Tevez como titular, y Galatasaray de Turquía. El conjunto italiano acumula 4 unidades.

El chileno Arturo Vidal y Fabio Quagliarella anotaron para los italianos, mientras que el marfileño Didier Drogba y Umut Bulut marcaron para los turcos.

Por la Zona C, París St. Germain, con el rosario Ezequiel Lavezzi desde el inicio, goleó 3-0 a Benfica de Portugal, que tuvo a Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Nicolás Gaitán entre los titulares, con tantos del sueco Zlatan Ibrahimovic (2) y del portugués Marquinhos. Con este resultado, los franceses lideran el grupo con 6 puntos.

Por su parte, Olympiakos de Grecia, con Javier Saviola como titular (Alejandro Domínguez ingresó a los 66') goleó a Anderlecht de Bélgica, que tuvo a Matías Suárez desde el inicio, por 3-0, con un hard trick de Kostas Mitroglou.

Por el Grupo A, Shakhtar Donetsk de Ucrania (Facundo Ferreyra ingresó a un minuto del final) empató en un tanto en su estadio con Manchester United y de esta manera ambos conjuntos quedaron primeros con 4 puntos.El brasileño Taison marcó para los ucranianos, mientras que Danny Welbeck había puesto en ventaja a los ingleses.

En el otro encuentro de la zona, Bayer Leverkusen de Alemania superó a Real Sociedad por 2 a 1, y sumó los primeros tres puntos en la fase de grupos. Simon Rolfes y Jens Hegeler marcaron los tantos alemanes, mientras que el mexicano Carlos Vela logró el descuento.

En el Grupo D, el vigente campeón Bayern Munich superó a Manchester City, con Sergio Agüero desde el inicio, por 3 a 1.

El francés Franck Ribéry, Thomas Muller y el holandés Arjen Robben marcaron para los alemanes, mientras que descontó el español Alvaro Negredo.

Cska Moscú de Rusia derrotó 3-2 a Viktoria Plzen de República Checa. El serbio Zoran Tosic, el japonés Keisuke Honda y el checo Radim Reznik le dieron la victoria a los rusos, en tanto Frantisek Rajtoral y el eslovaco Marek Bakos, achicaron las cifras.

Con estos resultados, Bayern Munich, dirigido por el catalán Pep Guardiola, quedó como único puntero de su zona con 6 puntos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS