Edición Impresa

Detienen a una niñera por secuestrar al bebé al que cuidaba

Una niñera cayó detenida por el secuestro del bebé de diez meses que cuidaba, en la ciudad bonaerense de La Plata. En el caso, una mujer y su nieto de diez meses fueron secuestrados por delincuentes que exigieron unos 25 mil pesos como rescate...

Martes 18 de Diciembre de 2012

Una niñera cayó detenida por el secuestro del bebé de diez meses que cuidaba, en la ciudad bonaerense de La Plata. En el caso, una mujer y su nieto de diez meses fueron secuestrados por delincuentes que exigieron unos 25 mil pesos como rescate, pero la policía frustró el cobro y logró liberar a las víctimas.

El episodio dado a conocer ayer ocurrió días atrás, cuando Ariel Alcides Paz, de 20 años, llegó a su casa ubicada en las calles 121 entre 66 y 67 de La Plata y descubrió que su suegra y su hijo de diez meses habían desaparecido.

A los pocos minutos, el joven recibió varios llamados telefónicos donde le dijeron que tenían secuestrada a la mujer y a su bebé y le exigieron una suma de dinero para liberarlos sanos y salvos.

La policía instruyó al joven para que pactara un pago de 25 mil pesos y acordó la entrega en una esquina del barrio Altos de San Lorenzo. El joven concurrió al lugar y entregó el dinero, pero la policía que custodiaba en forma encubierta interceptó el paso de los delincuentes que se movilizaban en un Fiat Duna y detuvo a la niñera y a sus tres cómplices.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario