Por tercera vez en lo que va del año, manos anónimas han sustraído puerta, reja y ventanas del Cabín de Estación de Ferrocarril Antártida Argentina, en Morrison y Wilde, en el que se proyecta funcione un Museo en homenaje a la historia y pioneros de Fisherton. Una vez más, nuestra asociación se abocará a la tarea de reponer lo robado y destruido por los amigos de lo ajeno, será con esfuerzo propio y la colaboración de vecinos, comerciantes e instituciones de la zona. Sería oportuno contar con algún apoyo oficial, de la provincia como de la Municipalidad, al menos en lo que a seguridad se refiere. En este predio que según ordenanza Nº 6.339 del año 1997, el Concejo Municipal declara: "Parque Fisherton" "Usos admitidos: parque público municipal, equipamientos públicos vinculados, uso cultural de las edificaciones ferroviarias existentes y recreativo infantil".


































