Edición Impresa

Clint Eastwood le salvó la vida a un golfista

"Comí un trozo de queso y algo pasó. Lo miraba y no podía respirar. El se dio cuenta enseguida y me salvó la vida", dijo Steve John.

Domingo 09 de Febrero de 2014

El director del torneo de golf de Pebble Beach en California aseguró que el actor y director de cine Clint Eastwood le salvó la vida cuando se había quedado sin respiración al ingerir un alimento. "Comí un trozo de queso y algo pasó. Lo miraba y no podía respirar. El se dio cuenta enseguida y me salvó la vida", dijo Steve John.

"Vi en sus ojos esa mirada de pánico que tiene la gente cuando ve pasar su vida delante de sus ojos", afirmó Eastwood, de 83 años. El laureado actor y director confesó que era la primera vez que practicaba la llamada maniobra de Heimlich, técnica de emergencia que se usa con personas que tienen obstruidas las vías respiratorias.

"No puedo creerlo. Peso 92 kilos y me levantó tres veces", dijo John, admirado por la fuerza del veterano actor que interpretó al duro inspector de policía "Dirty Harry".

Eastwood es un habitual del torneo de Pebble Beach, en California, donde ha jugado y donde preside una fundación que con motivo del torneo ha recaudado más de 100 millones de dólares para obras de caridad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS