Cinthia Fernández calentó la pantalla con uno de las coreografías mejor calificadas y más elogiadas, aun con excepciones, en la última edición del Bailando 2001.
Cinthia Fernández calentó la pantalla con uno de las coreografías mejor calificadas y más elogiadas, aun con excepciones, en la última edición del Bailando 2001.
Mientras Fernández eligió un vestuario de colegiala, Tacho Riera repartió besos y Coki Ramírez y Eugenia Lemos sufrieron con las devoluciones en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
Para sorprender en la segunda gala de caño, Fernández y su soñador, Gabriel Usandivaras, entraron caracterizados de colegiales quienes desplegaron sensualidad y destreza en el caño con el tema "You give love a bad name".
A a la hora de calificarlos Graciela Alfano hizo punta con un generoso 10. Elogió el físico de Fernández y destacó "una coreografía con riesgo, que, a diferencia de otras fue divertida". Mendoza dijo con humor que no le gustó la intervención de Tinelli, pero destacó la dificultad de los trucos. Moria le ofrendó un 8 y le ofreció un consejo: "para que te empiecen a querer las mujeres": "Hablá y quedate de frente porque empezás a hablar y te das vuelta para mostrar tu cola, y vos valés más que eso", dijo la vedete. Después opinó: "Me pareció un caño bueno, pero a lo mejor no ayudó el tema; esperaba algo más contundente". "A mi me encantó", dijo Aníbal Pachano, que le calificó 9, y Marcelo Polino con 7, con los cuales sumaron un total 34 puntos. Feliz, Cinthia se fue sobre los hombros de Tinelli que la dejó celebrando en el bar, entre bambalinas.
Coki Ramírez y Leandro Nimo adoptaron el rol de jugadores de fútbol americano del futuro. Después de simular un penal ejecutado por Marcelo aprovechando el caño en H del estudio, el conductor llegó el momento de la seducción de la bailarina a Tinelli que esquivó con elegancia los elogios. La performance incluyó un beso entre los participantes, pero después, Tinelli le negó su beso a la cordobesa una vez más. "Es que yo a lo mejor tengo una conducta que otros no tienen", dijo Tinelli, fingiendo ofenderse.
A la hora de calificar Alfano puso un 9 y elogió a Coki, le dijo: "Sos capaz de hacer cualquier cosa por amor".
Por Ricardo Luque