Escenario

Anam Keltoi celebra sus 20 años

El reconocido grupo rosarino de danza celta se presenta mañana en el teatro El Círculo

Miércoles 17 de Marzo de 2021

El grupo rosarino de música celta Anam Keltoi festeja dos décadas de trayectoria mañana, a las 20, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza). La banda tiene como propósito difundir la música y la cultura de los pueblos de tradición celta, como Irlanda, Escocia, Inglaterra, Asturias y Galicia. Su repertorio, ejecutado con instrumentos tradicionales, incluye una combinación de canciones folclóricas con melodías del rock y pop contemporáneo.

Anam Keltoi (“Alma Celta”, en gaélico irlandés) se presentó en escenarios de todo el país y organiza desde el año 2010 el Festival Celta de Rosario. Además compartió shows con referentes mundiales de la música celta como el gaitero español Carlos Núñez y grupo Luar Na Lubre.

La agrupación esta conformada por Tamara Bustos (voz), Hernán Zamora (piano), Maximiliano Unanua (batería y percusión tradicional), Facundo Madrid (guitarras), Camilo Hereñú (gaita gallega, whistles, flautas y guitarra) y Alejandro Mahon (danzas irlandesas). Las entradas están a la venta en la boletería de o por Ticketeck.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS