Economía

Falta combustible en estaciones de servicio rosarinas

A llenar el tanque. Fuentes calificadas confirmaron a La Capital On Line que durante el fin de semana las distribuidores vendieron todo el stock y algunas se encuentran prácticamente cerradas.

Lunes 21 de Enero de 2008

Fuentes calificadas confirmaron a La Capital On Line que durante el fin de semana las distribuidores vendieron todo el stock y algunas se encuentran prácticamente cerradas.  Según informaron desde el sector la falta de combustibles es real y no se vislumbran resoluciones para esta semana por lo cual no dudaron en afirmar que la situación es "sumamente crítica".

Según pudo conocer este portal las expendedoras de combustible se ven privadas de emitir declaraciones por las posibles represalias que podrían implementar las empresas petroleras.

"Prácticamente están cerradas, están los empleados deambulando en la estación sin prestar el servicio porque no hay combustible, no hay producto, y no hay visos de resolución en toda la semana, asique la situación es grave, muy grave, hay una crisis del sector, nadie quiere salir a dar la cara porque después las petroleras te persiguen, el desabastecimiento es real", enfatizaron contundentemente.

Las más afectadas, aquellas estaciones provistas por la compañía YPF.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario