La ciudad
Viernes 21 de Octubre de 2016

Un "futuro que se abre" con una gran posibilidad

Ante la presencia de la intendenta Mónica Fein y el secretario general de la Municipalidad Pablo Javkin, la ministra de Educación Claudia Balagué destacó el valor de este reconocimiento. "Esto es un gran orgullo para todos nosotros", resaltó la funcionaria. "Y demuestra que la educación está, de la manera y en el lugar que se necesita. Para que todos los jóvenes y adultos puedan desarrollar sus proyectos de vida, para que puedan tener un futuro mejor. Así, estamos construyendo entre todos juntos una sociedad mejor. Eso es lo que siempre queremos hacer desde la educación", exclamó la ministra.

Y agregó: "Esto también es un gran orgullo para todos nuestros docentes, para todos los jóvenes, y las personas que se sumaron, que en su momento no habían tenido la posibilidad de tener un título. Hoy ya están pensando en terminar la secundaria, y en seguir estudios superiores. Piensan en la universidad, en otras carreras, todo un futuro que se abre con esta posibilidad".

Balagué definió este programa como de "alta calidad", y precisó que actualmente "tenemos más de 14 mil estudiantes, y queremos duplicarlo. Queremos llegar a más. Sabemos que hacer visible este premio, también dará expectativas para que se sumen muchos más chicos y familias".

Comentarios