la_region
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Finalista de Barrancas en matemáticas

Maximiliano Rueda Córdoba es alumno de 7º grado del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia y uno de los finalistas de la Olimpíada Matemática Argentina Ñandú. Entre el 26 y 28 de este mes participará en la instancia nacional de esta competencia que se hace en Mar del Plata y reúne a alumnos de las escuelas primarias de todo el país.

Maximiliano Rueda Córdoba es alumno de 7º grado del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia y uno de los finalistas de la Olimpíada Matemática Argentina Ñandú. Entre el 26 y 28 de este mes participará en la instancia nacional de esta competencia que se hace en Mar del Plata y reúne a alumnos de las escuelas primarias de todo el país. "Para nuestra escuela es un orgullo ya que es la primera vez que participa de este certamen", comentaron las docentes desde la escuela de Barrancas.

Del mismo colegio también llegaron a la instancia provincial, Valentina Teglia de 6º grado y Victoria Livoreiro, de 7º grado. La Olimpíada Matemática está dirigida a alumnos que están en la primaria, desde 5º hasta 7º grado, tanto de escuelas públicas como privadas. Arrancan a principio de cada año con torneos escolares y pasan por distintas instancias.

Comentarios