Wanda Nara compartió un anticipo de lo que será su segundo tema como cantante. Tras el hit “Bad Bitch”, lanza la canción “O Bicho Vai Pegar”. En el videoclip ambientado en las favelas de Brasil, se la pude ver con la camiseta verdeamarelha de Neymar. La fecha oficial de estrenoserá el jueves primero de febrero, a las 18 en Argentina.
La mediática publicó unos segundos del video en sus redes sociales y llamó la atención de todos por los indicios de que cantaría en portugués, así como por portar la camiseta de la selección brasileña del ex compañero de Mauro Icardi en el Paris Saint-Germain.
En las últimas horas, Wanda generó gran revuelo en los medios y las redes por sus proyectos musicales y televisivos.
La modelo afronta un gran desafío de explorar nuevos ritmos, ya que fusionaría el funk brasileño con la famosa bossa nova, dos géneros que trascendieron desde Brasil y se popularizaron en Latinoamérica.
Tras el previo anuncio de las filmaciones en una favela brasileña, la empresaria publicó finalmente el adelanto de la canción producida por Negro Dub y el sello discográfico Zoona Music. Con gran ansiedad por parte de los fans, el posteo ya recibió casi 3 millones de visualizaciones. Entre los comentarios, se intercalan textos que muestran emoción y otros ansiedad por conocer la versión completa.
Wanda Nara en México junto a Darío Barassi
Mientras se preparan para las grabaciones del reality de citas a ciegas “Love is Blind Argentina” de Netflix, Wanda Nara y Darío Barassi se encontraron en México y vivieron un divertido momento durante las reuniones de producción del programa.
Wanda Nara y Darío Barassi.jpg
La empresaria grababa una conversación junto a Barassi y sus hijas cuando el conductor sanjuanino chocó accidentalmente contra un cactus, por lo que debió ser atendido sin mayores problemas. La secuencia completa fue documentada para Wanda mientras ambos reían por el blooper.
“El anti selva de mi compañero se pinchó con un cactus y ya pidió ambulancia. Llegó hace cinco minutos y ya tiene una herida”, bromeó Nara mientras atendían a Barassi. Los conductores están alojados en un hotel de lujo en las playas de Tulum, México, donde se encuentran en la segunda etapa de grabación del show para la plataforma de streaming.