Eduardo Mario Leiva, padre de la cantante de cumbia Angela Leiva, falleció este martes víctima de coronavirus luego de haber superado un cáncer.
Angela Leiva y su papá Eduardo, poco después de conocer la noticia de que había superado el cáncer.
Eduardo Mario Leiva, padre de la cantante de cumbia Angela Leiva, falleció este martes víctima de coronavirus luego de haber superado un cáncer.
La información fue confirmada por el periodista Angel de Brito, quien a través de sus redes comentó el mal momento que estaba atravesando la cantante, quien la semana pasado había sufrido otra pérdida importante, la de su manager Carlos Varela, también víctima del coronavirus.
Hace algunas semanas, Angela había publicado en su cuenta de Instagram una foto abrazada a su padre junto a un posteo donde expresaba su alegría por su recuperación: "¡Les presento al ganador de la batalla más grande de su vida! ¡Este hombre es mi papá y venció a el cáncer! ¡¡¡Te amo pa!!! Valiente, héroe, nuestro orgullo. Gracias papito por esta alegría, gracias por elegir la vida"
La popular cantante se mostró sorprendida luego de esa buena noticia ya que un día después de conocer la buena nueva, fue diagnosticado positivo de coronavirus.
"Ahora también la está peleando. Yo esto no lo conté. A mi papá cuando le dan la noticia de que venció el cáncer, le diagnostican Covid", reveló la cantante en el programa de Mariana Fabbiani.
"Hoy lo tenemos ahí internado hace 15 días, entubado y en coma farmacológico. Está luchando", agregó, muy dolorida al tiempo que contaba que Eduardo vivía en Tandil con su nueva pareja y dos hijos.
Durante la entrevista, Angela contó que Eduardo se había enterado que tenía Covid-19 al día siguiente de festejar haberle ganado la batalla al cáncer.
"Lo conté como un ejemplo de vida porque no es fácil luchar contra un cáncer. Mi mamá falleció de cáncer. Sé lo que es, y me gusta compartir las cosas lindas también que me pasan. Y de repente me pasa esto con mi viejo, fue un baldazo de agua fría", se lamentó.
Por Carina Bazzoni