Susana Giménez dio una nota a “LAM” y, como suele ocurrir con casi todas sus intervenciones públicas, dejó algunas perlitas y frases destacadas. Desde su casa en Uruguay, la conductora habló de cómo se prepara para volver al teatro a sus 79 años, cuestionó a Fátima Florez, retomó detalles de su pelea con Moria Casán y reafirmó su decisión de voto en las próximas elecciones.
El próximo diciembre, la diva estrenará “La piel de Judas” en el país vecino y, una vez completada la temporada de verano, se retirará de las tablas. De cara a ese suceso, dio una entrevista en la que pasó por varios temas y anticipó que podría regresar a la televisión el año próximo. Ángel de Brito le preguntó entonces si había visto la vuelta de Mirtha Legrand, que tuvo a Javier Milei y Fátima Florez como primeros invitados.
“Por supuesto que vi a Chiquita. Estaba divina, hablé con ella. Me encantó el vestido, cómo estaba peinada. La admiro cada vez más. Es una mujer inigualable, no hay otra”, afirmó, con sus acostumbrados elogios a su colega. Cuando le consultaron por la crítica que Legrand le hizo a Fátima sobre cómo la imitaba, Susana se sintió identificada.
“A mí tampoco me imitaba bien. Viste que cuando a mí me quieren imitar se ponen la peluca y los anteojos y empiezan ‘hola mi amor, hola mi amor’. ¡Yo no soy tarada!”, aseguró. “Soy simpática y cariñosa, pero no soy eso. Distraída soy, aunque más que distraída, no oculto la verdad. Si me equivoco, digo ‘perdón’. Hasta dije que existen dinosaurios”, sumó. A su vez, reconoció que Florez es una persona muy “talentosa” y que tiene otros personajes más logrados en su repertorio.
Susana Giménez: se despide del teatro y habla en LAM
Además, confirmó, como ya había hecho en varias ocasiones, que su voto en las próximas elecciones irá a la candidata de Juntos por el Cambio. “Patricia para todo el mundo", aseveró.
>> Leer más: Moria Casán y Susana Giménez se sumaron a la campaña electoral
En otro momento de la nota, Susana se refirió a su distanciamiento de Moria Casán, quien acaba de estrenar un podcast biográfico en el que hay un capítulo entero dedicado a su relación con Giménez. “Trabajamos muchos años juntas, pero después Moria después se peleó conmigo, no entiendo por qué. De repente le agarró algo, pero no ganás nada peleando, las peleas son ridículas. Me acuerdo del trabajo que hicimos juntas y lo bien que lo pasábamos”, dijo la diva. También recordó cómo fue compartir proyecto con Jorge Porcel: “Ella siempre hacía pareja con el Chancho, yo le pedía al productor que yo no quería, porque era mal compañero, las trataba mal a las mujeres y eso me daba un odio”.
La conductora incluso habló sobre la polémica entre Luis Brandoni y Ricardo Darín en torno a “Argentina, 1985”. “Yo creo que Beto (Brandoni) se enojó porque en la película lo nombran poco a Alfonsín y él siempre fue radical de toda la vida. Pero no me meto en eso, la película ganó todos los premios habidos y por haber. Ya se van a arreglar, es un comentario que hizo Beto, que dijo ‘no entiendo cómo Darín hizo esa película’. Sin embargo, era muy bueno el papel y el libro, era contar una historia nuestra. Fijate lo que pasó en Europa con la peli, se ganó todos los premios”, afirmó contundente.