Sabrina Cortez fue la novena eliminada de la casa de Gran Hermano el pasado domingo, por lo que debió someterse al debate de este lunes donde no le dejaron pasar la situación que le afectó a su juego y terminó de sentenciar su salida: la relación con Alan Simone a pesar de tener un novio fuera del reality.
Varias actitudes de la participante generaron repudio en los espectadores y mantuvieron el debate durante semanas, hasta que el público la votó para eliminarla en los últimos días. En su llegada al programa, la mendocina había tenido un gran impacto y conquistó a muchos fanáticos, pero con el correr de las semanas perdió cariño debido a su cercanía con Alan, con quien mantuvo una relación especial que la mantuvo alejada del resto de sus compañeros y generó la discordia tras dar el consentimiento apenas un día antes de dedicarle un saludo a su novio Brian Fernández por sus ocho años juntos.
Estos puntos marcaron la distancia de la modelo con el público, que pasó a cuestionarla constantemente y la pusieron en el foco de la polémica. Las idas y vueltas con Alan, donde los participantes parecían mostrarse enamorados pero sin confesarlo, desestabilizaron el apoyo a ambos, sumado a los problemas que se dieron con su pareja fuera de la casa, sin que la mendocina tuviera real conocimiento.
Tras el mensaje de los familiares y el aviso de que su novio envió una palabra que fue quitada, Sabrina dio por hecho su separación, sin aparentar mayores preocupaciones al respecto. Todas estas cuestiones fueron abordadas por el equipo del debate del programa, sin que la modelo pudiera primero hablar cara a cara con Brian Fernández o su familia.
“Yo procesé un montón de cosas en la casa y la verdad que te pasa por encima. Yo soy consciente que me dormí en el juego. Pero la verdad no me parecía el lugar para decirle: “Brian, un besito””, aseguró. Luego, agregó: “Si lo hacía estaba lastimando mucho a una persona. Yo la verdad es que antes de entrar a la casa estuve un mes en Córdoba replanteándome un montón de cosas de mi relación que no pude procesar afuera. Y bueno, me enfoqué en el casting y no solucioné mi relación”.
Sabrina Cortez: "Calculo que estoy soltera" - Gran Hermano
>> Leer más: "Gran Hermano": anunciaron sorpresivos cambios que, sin dudas, modificarán el juego
Para sumar a la tensión y polémica generada por sus declaraciones, la mendocina dijo: “Encima viene este pibito, con esa sonrisa. Es un pibe que yo me levantaba y tenía el mate listo, estaba atento. Yo venía de una relación en donde no me daban atención”.
Una vez avanzado el programa, y ya con Alan presente al lado de Sabrina, la participante se la jugó tras ser consultados sobre si pasarían la noche juntos en el hotel y preguntó: “¿Querés cenar conmigo?”. Ante la risa del panel y del conductor, aclaró: “No va a pasar nada más”. No obstante, pareció sentenciar su pasada relación y, cuando le preguntaron sobre su soltería, respondió que “calculo que sí”, pero que todavía tenía la charla pendiente.