Moria Casán y Susana Giménez son las divas más emblemáticas de la farándula argentina. No obstante, han tenido sus encuentros y desencuentros a lo largo de los años. En el último periodo, La One y la diva de los teléfonos se han lanzado declaraciones cruzadas.
Esta vez, Casán, con su característica lengua “karateka”, apuntó contra Giménez. Moria se manifestó en contra de la decisión de Susana de organizar la despedida de su carrera en Uruguay porque “Argentina le dio todo”. Además, La One aclaró que no saludó a la conductora de Telefe por su cumpleaños número 80, que fue este lunes.
Minutos antes de la superfinal del “Bailando”, y desde los camarines, Moria Casán habló en exclusiva con Angel De Brito, en un móvil de Los Ángeles de la Mañana (LAM) y no ahorró comentarios sobre Giménez.
Al ser interrogada por el cumpleaños número 80 de Susana Giménez, Casan dijo que entrar a la octava década era un "golpe muy duro para ella (Susana)". Además expresó que no la saludo por su aniversario de nacimiento porque "no hablan por teléfono" y que la última vez que se vieron presencialmente fue hace más de 6 años.
Moria Casán Susana Giménez.jpg
Por otro lado, la pareja de Pato Galmarini criticó la decisión de la diva de los teléfonos de despedir su carrera con la obra "Piel de Judas" en Punta del Este. "Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera en Uruguay. Cualquiera", expresó Moria y agregó, con la euforia y los modismos que la caracterizan: "Está todo bien, pero este país le dio todo. Gorda, despedite en la calle Corrientes, mamita, cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel".
>> Leer más: Susana Giménez criticó a Fátima Florez y Moria Casán
Casán no escatimó en detalles sobre algunos destratos que sufrió por parte de Susana. Reveló que la rubia no la invitó a su casamiento y que tampoco la llamó cuando estuvo presa en Paraguay.
No obstante, Moria confesó otra intimidad y contó que quien se comunicaba diariamente con ella en el lapso en el que estuvo privada de su libertad fue Mirtha Legrand, quien la llamaba recurrentemente y lloraba por la angustia que sentía por su amiga.