Morena Cesareo, la rosarina de 14 años, sigue ganando visibilidad. La adolescente que se hizo famosa por un viral en redes, cantó su hit “Fantasma en la oscuridad” en el “Bailando” y la rompió.
Morena Cesareo, la rosarina de 14 años, sigue ganando visibilidad. La adolescente que se hizo famosa por un viral en redes, cantó su hit “Fantasma en la oscuridad” en el “Bailando” y la rompió.
More estaba de invitada en la cabina del streaming que acompaña la transmisión del programa desde el mismo estudio, y bajó a la pista por pedido de Marcelo. “Acá está la número uno. Me encanta que estés acá. Yo estoy emocionado de conocerte a vos. Sos una grosa, sos hermosa”, le dijo Tinelli.
More ya no es más “la miedosa”, como se la conocía en internet por el primer video que le generó notoriedad. Ahora es More con Flow y se afirma en su faceta de artista. De hecho, durante su participación en el “Bailando” anunció que está por sacar nuevo material: “Les digo que se viene un nuevo temón ¡así que estén todos atentos!”, anticipó. En su paso por Brindis TV, More ya había mencionado que junto al artista Kiyan, su amigo y colaborador, estaban trabajando en una canción de reggaetón viejo, “al estilo Tego Calderón”.
>> Leer más: More Cesareo, la tiktokera rosarina que sueña cantar con Nicki Nicole
Además, la joven compartió su mayor anhelo. “El sueño de More es construir la casa para la mamá. Tenés una hija hermosa, me emociona cada vez que la veo. Desde el primer día que la vi. Es impresionante”, afirmó el conductor a Joana, la madre de More, presente en el piso. “Mi mamá es una luchadora. Es una genia, la amo. Es una capa”, agregó la chica.
Joana, por su parte, se mostró visiblemente emocionada y orgullosa de su hija: “Gracias Marcelo, porque es algo super importante el apoyo de todos. Cada vez que cantan su canción me emociono, porque es algo hermoso tanto cariño que recibe”, afirmó.
Morena se hizo primero conocida a través de un challenge viral de TikTok, en el que afirmaba ser “la miedosa” del curso. Por este contenido, la joven sufrió bullying y ciberacoso, pero terminó usando esa hostilidad como motor para animarse a mostrar su música. Hace dos años estudia canto, y sueña con un featuring con su coterránea Nicki Nicole. Ya cumplió el objetivo de conocer a otra de sus ídolas, María Becerra, quien le demostró su apoyo total y la incentivó a seguir haciendo música.