Mirtha Legrand está de vuelta. A sus 96 años, la conductora volvió a encabezar su ciclo “La noche de Mirtha” y también regresaron sus preguntas filosas a los invitados. Luli Salazar pasó por el programa el sábado pasado y la Chiqui fue implacable con sus consultas.
“Luli, ¿de qué vivís vos? Porque no te veo trabajar mucho”, lanzó Legrand. Aunque inmediatamente se disculpó al reconocer que no es una “pregunta agradable”, Sazalar se dispuso a contestar: “Ahora estoy viviendo de mis ahorros”, afirmó, en la mesa en la que también estaban presentes Guillermo Coppola, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez.
Además, la modelo responsabilizó a su ex Martín Redrado por el hecho de no estar trabajando en televisión. “Me cerró mucho las puertas”, aseguró, antes de compartir que está trabajando en un nuevo proyecto empresarial de ropa para infancias. La pregunta se hizo tendencia en redes, generó memes y algunos la relacionaron con la famosa frase de Oriana Junco, que cuestionaba "de qué viven" algunas colegas del ambiente.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fwhitebalance_ph%2Fstatus%2F1716087097071698228&partner=&hide_thread=false
>> Leer más: María Julia Oliván explicó qué le pasó a Malena Galmarini en el programa de Mirtha Legrand
Más adelante,
Mirtha le consultó a Luli si Redrado es el padre o no de su hija Matilda, quien fue concebida a través de una subrogación de vientre y un donante de esperma. “Qué pregunta. Mirá, padre biológico yo siempre dije que no, obviamente. Pero si tenemos que evaluar lo que es ser un padre, de ninguna manera. Para mí un padre es el que está presente, no el que abandona a una niña, el que juega con los sentimientos de una niña”, elaboró Salazar.
Luli Salazar y el doloroso reclamo de su hija por la ausencia de un papá: "¿Por qué yo no tengo?"
A su vez, agregó: “Matilda fue un proyecto de los dos. Yo siempre digo que mi decisión de ser madre sola no fue algo que yo añoré, fue una situación extrema. Es algo que el día de mañana se lo voy a tener que contar a mi hija porque ella todavía no lo sabe. Y me parece que es la primera que se tiene que enterar. Creo que el día de mañana va a ser ella la que le pida explicaciones a él”.
Sobre el final de la emisión, la conductora le hizo un último interrogante filoso a Salazar. "¿Es verdad que estabas de novia con el hijo de la Presidenta?", consultó en referencia a los rumores que existieron hace varios años sobre un supuesto vínculo entre la modelo y Máximo Kirchner.
"¿Estuviste con el hijo de la Presidenta?", Mirtha y una pregunta explosiva para Luli Salazar
"Ay, Mirtha, te amo. No, es todo mentira", replicó Luli, reconociendo una vez más la osadía de las preguntas de Legrand. “En el 2019 yo tuiteaba un montón y toda la gente quería saber de dónde sacaba la información. Pero, ¿por qué tengo que tener un novio o por qué la persona que me pasa la información tiene que ser mi pareja? No, para nada. De hecho, nunca me lo crucé en mi vida", sumó Salazar, contundente.