La familia de Tom Sizemore se encuentra "decidiendo los asuntos del final de la vida" del actor estadounidense, después de que sufrió un aneurisma cerebral hace diez días que lo dejó en condición crítica. Así lo anunció su representante, Charles Lago, quien aseguró que los médicos dijeron que "ya no hay esperanzas".
Sizemore, de 61 años, es conocido por sus papeles en películas bélicas como "Rescatando al soldado Ryan", "La caída del halcón negro" y "Asesinos por naturaleza".
"Hoy los médicos informaron a su familia que ya no hay esperanzas y recomendaron la decisión de terminar con su vida", indicó Lago.
Y agregó que "la familia ahora está decidiendo los asuntos del final de la vida y el miércoles se emitirá una nueva declaración. Estamos pidiendo privacidad para su familia durante este momento difícil, que desea agradecer a todos por los cientos de mensajes de apoyo y oraciones que recibieron. Este ha sido un momento difícil para ellos".
Sizemore ganó popularidad al interpretar al sargento Michael Horvath en "Rescatando al soldado Ryan", donde actuó junto a Tom Hanks en la película ganadora de cinco premios Oscar en 1998.
Otras películas en las que participó fueron "Pearl Harbor", "Heat" junto a Al Pacino y Robert De Niro, "La caída del halcón negro" y "Asesinos por naturaleza", de Oliver Stone.
Fue nominado a un Globo de Oro por interpretar a un mafioso en la película para televisión "Witness Protection", de 1999.
Con la fama y el dinero llegó una adicción a las drogas, que relató en primera persona en en su autobiografía. En 1997 fue arrestado bajo sospecha de agredir a su esposa, la actriz y tenista Maeve Quinlan. Se divorciaron dos años después.
En 2003 fue sentenciado a seis meses de prisión por golpear a quien entonces era su novia, la "Madame de Hollywood" Heidi Fleiss, y se le ordenó hacer rehabilitación y un curso de manejo de ira.
En los últimos años hizo una aparición especial en el éxito de Netflix "Cobra Kai".
El pasado 18 de febrero sufrió un aneurisma cerebral.