La cantante rosarina Evelina Sanzo se destacó anoche en el escenario mayor de la Plaza Próspero Molina en la segunda jornada del tradicional Festival de Cosquín. Cosechó elogios y se anotó varios puntos en la carrera por el Premio Revelación.
Acompañada por el músico Julián Cicerchia -también rosarino y a cargo de la guitarra-, Sanzo cautivó a los espectadores con su voz y las cámaras se deleitaron con su encantadora interpretación de "Naranjo en flor", para seguir con "La última curda", "530", "Como dos extraños" y "Yira, yira". Su participación cerró con un aplauso eufórico del público y la entrega de una placa en reconocimiento a su trabajo.
La joven llegó al festival por ser la ganadora del PreCosquín como solista vocal femenina de tango en la sede de Villa Constitución. "Curandera" es el primer disco de Evelina que fue nominada a los Premio Gardel y actualmente se encuentra en el proceso creativo de un segundo material.
Ella y el resto de los ganadores, además de poder mostrarse en el escenario mayor, grabarán dos temas cada uno en el disco "La tierra señala a sus elegidos" y, el que se lleve el Premio Revelación, grabará su propio álbum.